Name:
Location: Puerto Rico

Soy profesora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Thursday, April 07, 2005

Ensayo: Malestar en la cultura

Qué lleva a la escritora a escribir y titular su ensayo Malestar en la cultura. Habías reflexionado alguna vez sobre las falsificaciones y prejuicios culturales tal como se presentan en la lectura. Crees legítima la postura de la escritora con respecto a las críticas vertidas en su ensayo. Da tu opinión sobre las verdaderas razones que explican el éxito comercial de Disney World.

3 Comments:

Blogger Kalesha said...

Loo que lleva a la escritora a titula el essayo Malestar en la cultura es que en este tiempo donde la tecnologia es mas avanzada se pierden las costumbres de pueblo como de personas, pues estas son sustituidas. Nunca me he puesto a analizar sobre las falsificaciones y prejuicios culturales, pero si puedo decir que muchas de las veces yo estoy involucrada en el "malestar". Creo que la postura de la escritora respecto a las criticas vertidas en el ensayo son legitimas ya que gracias a ella me pude dar cuenta del gravisimo error en el que estaba encerrada. Para mi la principal razón de exito de Disney World es la utilizacion de Fantasia, cosa que nos gusta a las personas, por ejemplo a mi me encanta leer los cuentos de Disney como la Cenicienta, Blanca Nieves y para mi es algo bonito un poco de entretenimiento sin embargo los niños creecen con la idea que la vida es como un cuento cosa que en cierto punto es perjudicial. Disney es un comercio de muchisimo dinerohay muchas razones por la cual Disney es exitoso. Estoy de acuerdo con mi compañera Shaira Gree que las razones por la cuales Disney World ha tenido el exito es por sus maravilloso personajes y un mundo magico el cual cautiva la atecion de grandes y chicos. Tambien al tener tantos entretenimiento las personas buscan un lugar que lo tenga todo en vez de estar yendo de lado a lado como dice en la lectura.

7:03 AM  
Blogger Unknown said...

Donde puedo conseguir ese ensayo ?

3:23 PM  
Blogger Unknown said...

Donde puedo conseguir ese ensayo ? Algún link o algo

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home