Name:
Location: Puerto Rico

Soy profesora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Thursday, March 03, 2005

¿Quiénes son los fantoches?

¿Te has sentido alguna vez fantoche? ¿En qué momento de tu vida te has sentido acorralado por miedo a lo desconocido? ¿Por qué la mujer, el artista y el cabezón no quieren que se los lleve la niña? ¿Por qué el viejito no le teme a ser escogido por la niña? ¿Por qué los fantoches dudan por momentos de la bondad y la maldad del viejo? ¿Qué representan los cartuchos? ¿Crees llevar un cartucho dentro de ti? ¿Ves vida (libertad, paraíso, infierno) después de esta vida terrenal?

1 Comments:

Blogger Kalesha said...

Si, muchas veces me he sentido como fantoche. Muchas me pongo a pensar el como sera despues que muera, en ess mementos me entra un panico y muchas veces comienzo a llorar al pensar en mi familia, en mis amigos y en mis seres querido, algo se apodera de mi y eso es el miedo...es algo loco, pero creo que muchas personas se han sentado a pensar el como sera la muerte. Estoy de acuerdo con Katherine Días de que la mujer, el artista y el cabezón no querian de que la niña se los llevara por miedo a que ella las iba a hacer y ellos tenian la esperanza de tener una vida por delante. el viejo no le teme ser escogido por la niña ya que el ha vivido mucho y no le teme a lo que le puede suceder. Los fantches temen del viejo porque unas veces el era bondadoso y otros era maldad esto los confundia y puedo pensar qe esto le ocasionaba miedo. Los cartuchos representan el tiempo que vivimos, cuando ese cartucho explota llega el momento de la muerte. Si, creo llevar un cartucho dentro de mi, mi alma. Veo una vida eterna en el paraíso donde no habra dolor, tristeza, odio, no existira la malda, ahi en el paraiso seremos libres.

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home